IPod Y IPad2 Mac

IPhone 3g Venezuela, Movistar, ITunes, Ipod Touch, Unlock

 

iphone-apps

IPhone 3g Venezuela, Movistar Venezuela. Itunes, Ipod Touch. Pagina disenada para ayudar al cliente a conseguir la mejor

 

Cuando nuestra vida entera se encuentra en el celular, un cargador portátil nos hace la vida más fácil. iPhone Venezuela les presenta el nuevo accesorios que debe ser parte de la vida de un Smartphone, Funda con batería inalámbrica recargable para el iPhone 7 plus.

¿Una funda para recargar el iPhone?

Sí, la idea es innovar y realizar tareas en menor tiempo, brindar al usuario final comodidad y menos accesorios que trasportar. La recarga inalámbrica es una opción que se está viendo en aeropuertos, cafeterías y muchas zonas de recarga en el mundo, pues todos en algún momento nos quedamos sin batería. Es ideal para personas con agenda apretada o que deben viajar constantemente por motivos laborales.

La funda cumple dos funciones elementales, protege al equipo contra golpes y recarga el celular. Esta funda de batería inalámbrica creada por mophie con el juice pack para el iPhone 7 plus funciona con un sistema de carga Priority, está diseñado para que sea discreto y viene en los nuevos colores del iPhone, (Oro, Rosa Oro y Negro).

apple-venezuela¿Cómo funciona?

Se coloca la funda al iPhone y se pone sobre una base para que realice la carga inalámbrica. La leve presión del teléfono Apple que ejerce sobre la base, le da a entender al sistema que es hora de recargar batería. Notaras este servicio en muchos sitios de paso o express y hace una recarga rápida en 15 minutos, si logras estar una hora o más en el mismo sitio puedes hacer una carga media. Puede usarlo en el avión o en algún coche moderno, su cable USB se adapta a otras formas de toma de corriente.

Este tipo de recarga le da al Smartphone 27 horas de conversación, y ha sido testeada tres veces para garantizar el rendimiento y seguridad que ofrece la funda al teléfono Apple.

El Juice pack de Mophie es eficiente, se destaca como el sistema número uno en recarga inalámbrica en el mundo, y la funda empieza a cargar una vez que el teléfono es puesto sobre la base, no tienes que hacer configuraciones o indicarle al Siri que debes recargar, o activar permisos, no debes hacer nada.

telefonos-ipod