Historia del iPhone 3g, características

Historia del iPhone 3g, características

 historia-del-iphone-3g-características Es un Smartphone de primera generación, que dada sus caracteristicas revolucionó el actual mercado de celulares inteligentes hasta llegar a lo que conocemos como el nuevo 7 Plus.

Unlock Phone, Apple Teléfonos

Siempre fue un paso arriesgado, pero definitivamente dio al internet móvil el auge que presenta en la actualidad. Si bien, este modelo ya no soporta WhatsApp, dado las nuevas actualizaciones que presenta este app de comunicaciones, tiene ciertos truquillo para seguir usando y existen montones de tutoriales para lograrlo desde casa sin problema.

Este modelo dio un giro en su aspecto externo, cambio la carcasa de aluminio con que fue lanzado el primero por uno más grueso que estaba disponible en blanco y negro.

iphone-3GiPhone 3G 16gb fue una novedad en el momento por su nueva plataforma, donde se operaria los Smartphone. Muchos le tenían poca fe, por ser una tecnología de punta en el momento; pero, el pasado nos enseñó que arriesgarse es bueno, y debido al imperio que se ha formado, comprar tecnología siempre nos facilitara la vida y nos ayudara a mantenernos conectados, es solo cuestión de aprender.

Celulares Desbloqueados Apple g3 g4 y g5, Jailbreak

Recibió mayor atención debido a su velocidad de conexión, claro, fue evidente su reemplazo Edge por el g3 en su hardware. Este cambio permitió mayor tasa y velocidad en la recepción de datos para teléfonos móviles del momento, cubriendo así, las deficiencias en telefonía móvil que venía sufriendo el mercado.

Su cobertura fue mayor, le dio al público telefonía inalámbrica de calidad, acceso a internet móvil o de manera remota (como se describía en ese tiempo), llamadas de video y televisión. En sí, este paso fue considerado gigantesco, ya no dependíamos de un desktop para poder hacer una video-conferencia.

Estos teléfonos inteligentes aún se encuentran en el mercado, se pueden comprar usados en distintas páginas como eBay o Amazon, te sorprenderás de lo duradero que pueden llegar a ser.