Los Mejores Telefonos al Mejor Precio del Mercado

Los Mejores Telefonos y el Mejor Precio a Nivel Nacional

 

telefonos-apple

Phone 3g, Apple Telefonos, Iphone Venezuela

Conoce los Auriculares BeatsX de Apple: Para la gente activa de hoy.

Es otro producto de la casa Apple que está dando mucho de qué hablar, es para gente en constante movimiento y con mucha música por escuchar. Este nuevo dispositiva está disponible en el Store de Apple y es quizás un producto que puede resultar conveniente para asistir al Gym, correr al aire libre, andar en bicicleta y hacer muchas actividades donde el movimiento sea constante.

Conoce las características de este accesorio para Smartphone

Una de las particularidades que llama la atención es su duración de recarga, para nadie es un secreto que tener un dispositivo que necesite tanto tiempo de recarga, se convierte en un fastidio. Los auriculares BeatsX se cargan en 5 minutos, esta recarga dura 2 horas, se configura mediante Bluetooth y se conecta con el Siri de tu Iphone.

Su diseño es particular, pues tiene un buen soporte de sujeción, así que correr no será un problema, menos estar un buen rato en el GYM o andar en bicicleta durante un rato. Posee un cable Flex que permite una sujeción alrededor de la nuca y trae unos click para fijar el auricular en la oreja.

telefonos-appleMediante el Siri puedes contestar llamadas y controlar la música que escuchas, así que no debes parar para tocar la pantalla de un iphone. Estos auriculares traen un estuche anti impacto para guardar los BeatsX, almohadillas en 4 tamaños diferentes y su cable de carga con salida USB-A, además los ganchos de sujeción.

El Cable Flex no se enreda, los auriculares poseen imanes y unas vez que dejaste de usarlo se pegan y el flex se disminuye para llevarlo en su estuche compacto, es pequeño y discreto, cabe en cualquier bolsillo.

Su micrófono es otro plus del cual debemos hablar, posee tecnología beam forming para transmitir la voz, así que aísla el sonido y solo reconoce tu voz, no tendrás que dar gritos para que tu interlocutor pueda oírte entre bocinas y voces de otros transeúntes.

Trae control de volumen integrado, de música y llamada, recuerda solo configura al Siri de tu iPhone y tienes tus BeatsX listos para emprender la carrera de tu vida.

iphone-3g

telefonos-iphone