?>

Iphone Movistar En Venezuela, Price  3G, Telefonos Ipod

iphine

Movistar Venezuela, Apple Iphone 3G, Unlock

Apple teléfonos siempre esta innovado, no solo en su software u otros aspectos físicos de sus Smartphone, sino en sus accesorios. En esta oportunidad nos presentó un nuevos auriculares denominados AirPods, con su eslogan: ‘Sin cables, sin líos, como por arte de magia’. Este frase describe como es realmente su producto, adiós cables, adiós rollos…

Los IPhone 3G de última generación son compatibles con estos nuevos accesorios, así que no debes preocuparte mucho por ello, su conexión es vía Bluetooth, hasta el IPhone 3G Movistar o 4ta generación trae Siri, solo actualiza tu sistema.

telefonos-ipod

Los AirPods

Estamos hablando de los auriculares que son la sensación del momento, ya no tienes que andar pegado a tu IPhone mediante cables para escuchar música, puedes usar los nuevos AirPods, son auriculares sin cables, diminutos y con conexión Bluetooth vía Siri.

Hablemos de las características que nos interesa: Los AirPods tienen baterías con duración de 24 horas de reproducción de música y que puede ser usados durante 11 horas de conversación. Además trae unas opciones que quizás te encantará, pues si olvidaste recargar tus AirPods solo guárdalos 15 minutos en su estuche y podrás usarlos por 3 o 4 horas, para muchos es una solución efectiva si nos encontramos fuera de casa.

Cada AirPods trae sensores individuales de micrófono con transmisión beam forming, sensores ópticos, detección de movimiento y voz, así que en pocas palabras, el Siri de tu IPhone se convierte en un asistente virtual y puedes darle ordenes ¿Genial, no?

Las particularidades de los AirPods.

Si bien no son los únicos auriculares inalámbricos en el mercado, son un accesorio realmente eficiente que se complementa con el software del Smartphone, y los sensores realizan filtros para que su rendimiento sea optimo; por ejemplo, en el caso del micrófono con transmisión beam forming realiza un filtro de voz para eliminar el ruido cotidiano de la calle transitada y permita a tu interlocutor escucharte claramente sin gritar o tener que esforzarte para que el mensaje llegue. Son detalles que debemos tener en cuenta cuando deseamos comprar accesorios para un Smartphone que sean de calidad y que el gasto sea retribuido en satisfacción.

telefonos-iphone

accesorios