?>

Iphone 3g Movistar, TelefonosIipod, Telefonos Apple

iphone-apps

Phone 3g, Apple Telefonos, Iphone Venezuela

Es otra novedad de compatibilidad con otros dispositivos diferentes a Apple, pero que algunas veces nos vemos obligados a trabajar con ello, como Windows. Parallels Desktop 12 convierte las aplicaciones de Microsoft para MacOS, sin necesidad de reiniciar tu MAC, además es compatible con Windows de ediciones anteriores como XP, 8.1, 7 y 10.

Lo mejor de Ambos Mundos en un Solo Dispositivo

Los productos Apple se caracterizan por tener funciones impecables, su seguridad para navegar y además es rápido. Muchas personas que empiezan a comprar productos de esta marca notan enseguida que la compatibilidad es limitada, pero una vez que usas Apple empiezas a entender porque la gente prefiere la marca a diferencia de otras, pues la experiencia como usuario es completa y si compras los accesorios de la misma marca podrás vivir flotando en el servicio al cliente Premium.

telefonos-iphoneEste paquete trae un asistente de aplicación y trabaja muy rápido con Windows 10, además podrás usar todos los programas de MacOs junto con el Windows, no debes preocuparte tanto por la compatibilidad de tus productos.

Los Parallels tiene unos ToolBox para Mac que te van a encantar, además Cortana (la asistente) realiza muchas tareas por ti, sus herramientas son infinitas y podrás editar, pegar, escribir, realizar screenshot, convertir videos, manipular foto y más.

Maneja todos tus archivos de forma remota con el iCloud.

Trabajar desde la nube será la mejor opción si eres de esas personas olvidadizas, podrás visualizar tus archivos compatibles desde Windows o desde cualquier dispositivo con conexión a internet, solo asegúrate de sincronizar siempre, así no tendrás que viajar con un montón de dispositivos, incluso desde tu iPhone puedes buscar, gestionar y editar.

El Parallels Desktop 12 ya ha realizado la tarea de hacer compatible tus archivos de Mac con iOS y Windows ¿genial, no? Además optimiza las otras aplicaciones y las integra para Boot Camp, asegura el rendimiento de tu dispositivo y gestiona numerosas tareas al día.

Este producto está disponible en Apple Store, puedes ocultar el Windows y seguir usándolo en tu Mac, es compatible para estudiantes y profesionales, es un paquete versátil que pone a rendir tu dispositivo.

apple-de-venezuela

telefonos-iphone