3G Classic – Nano – Shuffle – Touch

3G IPhone Venezuela, Movistar Unlock 4G

telefonos-iphonePhone Venezuela, Movistar Apple 3G and 4G, Apple Unlock

Mando de juego para Mini iPad: Niños y jóvenes.

¿Buscando el regalo perfecto para tu hijo? ¿O necesitas un regalo para ti? Los videos juegos no tienen rango de edad, hay para todos los gustos. Apple ha creado el accesorio ideal para los entusiastas de los videos juegos: Mando de juego para Mini iPad.

iphone-appsGameVice Mini iPad

Te hablaremos de sus características más notorias, pues es un mando semejante a cualquier gameboy, pero con la particularidad que es creado exclusivamente para el mini iPad y todas sus aplicaciones de juego.

Puede usar ambas manos, trae los clásicos botones A-B y X-Y, además las cruces. Los botones superiores L1/R1 y L2/R2, trae los gatillos y conector Lightning, salida para auriculares y puedes cargar tu Mini iPad mientras juegas.
Accede a tu iTunes y juega hasta que no sientas tus dedos.

El GameVice para el Mini iPad no necesita vinculación, trae un conector Lightning que el indica al dispositivo su presencia, carga el mini iPad y es compatible con las ediciones anteriores como: iPad Mini, 2, 3 y 4. Es liviano, pesa 280g y son dos joysticks analógicos. Posee un App que quizás debas probar, pues tiene una amplia selección de video-juegos ya clasificados para utilizar el mando.

Ahora es compatible con iPad y iPhone, si observas el soporte de GameVice, veras como colocarlo, solo requiere un sistema operativo de la edición 6.0 o posterior. Esta consola tiene más 870 juegos disponibles en iTunes, están clasificados y las categorías son en alta definición, realmente entretiene a cualquiera, y si tus videos juegos hacen mucho ruido, conecta tus AirPods y tendrás 11 horas de juego continuo.

aplicaciones-iphone

Puedes transferir los juegos a otros dispositivos y continuar donde te quedaste, el mundo Apple puede ser tan absorbente que no notarás el paso de las hora. Busca esta consola de juego en Apple Store más cercano a tu casa, en los centros comerciales que tengan una tienda Apple, recuerda descargar el App y mira el video de instrucciones de uso, así tu Mobile Consola será más fácil de usar.

Si vas a comprar este mando para tu hijo, dale horarios de uso, es increíblemente adictivo, el menú de juego es amplio, y quizás notes a tu hijo extraño, quizás deje de comer para poder tener más tiempo de jugar.

telefonos-iphone

telefonos-ipod